INSTRUCCIONES DE USO
1. DBT Cool conserva la insulina en uso a una temperatura segura sin necesidad de colocar en heladera hasta por 30 días y por un mínimo de 80 hs. aún con temperaturas ambientales constantes de 38,9 grados centígrados y durando hasta 6 veces mas que el hielo, evitando de esta forma el efecto nocivo de las temperaturas superiores a 30 grados centígrados las que se alcanzan muy fácilmente en climas cálidos en las condiciones habituales de transporte.
2. DBT Cool también es útil para climas fríos disminuyendo la probabilidad de congelamiento si se la transporta cerca del cuerpo bajo las condiciones recomendadas (ver Manual de Usuario) siendo útil para esquiadores, montañistas, trekking, etc.
3. Aconsejamos a los usuarios de insulina y otros medicamentos consultar el prospecto o a un profesional sanitario sobre las condiciones de almacenamiento seguro de los mismos.
4. DBT Cool fue examinado por el ANMAT (Administración Nacional Medicamentos Alimentos y Tecnología Medica) y cumple con los criterios para la venta del mismo en Argentina. (Ref. Exp.N 1-47-9144/11-1)
5. Los Productos DBT Cool utilizan tecnología patentada y solo están disponibles a partir de nuestro departamento de ventas o nuestros distribuidores autorizados.
6. El funcionamiento de DBT Cool puede ser diferente en distintos lugares geográficos dependiendo de las condiciones de humedad y temperatura ambiente.